Noticias

Consulta las últimas noticias, no te quedes sin saber todo que ocurre.

Ver Más

Actividades

Actividades realizadas por el PSOE de Cabeza del Buey.

Ver Más

Documentos

PSOE Informa, Actas, Mociones, Comunicados, Notas de prensa...

Ver Más

Multimedia

Imágenes, Audios, Videos, Presentaciones, Cartelería.

Ver Más

PRIMER DEBATE ABIERTO SOBRE CRECIMIENTO, MODELO PRODUCTIVO Y EMPLEO.

El pasado viernes 15 de marzo, se celebró en la sede de la agrupación local del PSOE de Cabeza del Buey, un diálogo abierto con los ciudadanos de la localidad. Este acto está enmarcado dentro del proyecto de la agrupación local denominado, CONCEJAL NUMERO 14.

Al acto asistieron ciudadanos de Cabeza del Buey, resaltar, que muchos de ellos iban en representación de colectivos de la localidad, representantes de asociaciones, de empresarios, autónomos...etc.

El tema del diálogo fue; CRECIMIENTO, MODELO PRODUCTIVO Y EMPLEO. En este, se trataron los problemas que sufre Cabeza del buey en este sentido, igualmente, se llevaron a dicho diálogo las propuestas recogidas en la sección de MI PROPUESTA de esta web que tratasen el tema. Todo ello, para debatir las soluciones a los problemas que los participantes iban exponiendo. En esas dos horas de diálogo, se arrojaron datos como pueden ser la tasa de desempleo de la localidad y cómo afecta ésta a cada sector laboral, igualmente se propusieron soluciones a corto, medio y largo plazo para combatir este problema.

En el diálogo, también se debatió sobre los modelos productivos a seguir en el futuro y cómo incentivar el crecimiento económico en la localidad. A grandes rasgos, señalar que se hizo incapié en la formación, en la iniciativa empresarial, autoempleo...etc.

Desde la agrupación local, se agradeció a los asistentes que participaran activamente en el diálogo, y se prometió seguir convocanto actos, a parte de los diálogos que siguen a éste, para poder seguir debatiendo sobre este tema, el cual creemos que es de gran importancia para la localidad.

Igualmente, invitamos a todos los ciudadanos a participar en estos diálogos, ya que creemos que entre todos podemos hacer mejor el futuro de Cabeza del Buey.