Noticias

Consulta las últimas noticias, no te quedes sin saber todo que ocurre.

Ver Más

Actividades

Actividades realizadas por el PSOE de Cabeza del Buey.

Ver Más

Documentos

PSOE Informa, Actas, Mociones, Comunicados, Notas de prensa...

Ver Más

Multimedia

Imágenes, Audios, Videos, Presentaciones, Cartelería.

Ver Más

PRESENTACION DEL PROYECTO CONCEJAL NUMERO 14, SOY CAPUTBOVENSE

El día 29 de Diciembre de 2012, en la sede de la agrupación local del PSOE en Cabeza del Buey,y ante la presencia de los concejales del PSOE, de la ejecutiva del partido, de numerosos militantes y de simpatizantes del mismo, se daba a conocer el proyecto en el cual, han estado trabajando durante los últimos meses, denominado CONCEJAL NUMERO 14, este ilusionante proyecto persigue y tiene como objetivo la participación ciudadana, pero además quiere hacer que el partido sea una herramienta servicial para la ciudadanía, donde los ciudadanos obtendrán respuestas y donde tendrán cabida soluciones a los problemas cotidianos de éstos.

El proyecto se caracteriza por la utilización de las herramientas de comunicación e interactividad más potentes hoy en día, así como de las más tradicionales. En la cima del proyecto, se encuentra la web que el partido ha diseñado, dónde podemos ver las atividades, noticias, imágenes...etc, de todo lo que se vaya realizando en relación al proyecto, así como, una zona de información pública, donde estan recogidas las actas de plenos y mociones presentadas por el grupo socialista, notas de prensa, boletines informativos y documentos de interés públicos como puedan ser formularios de la administración (becas, formularios de reclamación...etc). Y el espacio más simple, pero el más importante, denominado \\\"MI PROPUESTA\\\". Ahí se le ofrece al ciudadano una conexión directa con el partido y su ejecutiva, para realizar propuestas o simplemente denuncias ante cualquier situación, y que estos, estudiarán para tratar de buscar soluciones o simplemente llevarlas al órgano de gobierno local, simpre guardando el anonimato de la persona que realiza la propuesta.

El proyecto a su vez lo componen las distintas redes sociales, como son Facebook, Twitter, Youtube y Tuenti, donde los usuarios de las mismas también podrán realizar propuestas y buscar soluciones.

Además, periódicamente se realizarán charlas informativas sobre asuntos de preocupación para el pueblo, así como la publicación de los boletines de información, que llegarán a todas las casa de la localidad.